¿Estás interesado en la instalación de sistemas de ventilación industrial en Madrid? En Divent encontrarás una empresa especializada en el sector de la climatización y la ventilación industrial. Contamos con un equipo humano multidisciplinar con una larga experiencia profesional, capaz de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de ofrecerles las mejores soluciones. Nuestra seña de identidad es brindar en todo momento un asesoramiento personalizado, además de poner a tu disposición equipos de ventilación industrial en Madrid de primera calidad y con las máximas garantías. Instalamos los sistemas más innovadores, todos ellos adaptamos a cada sector de actividad al que se dediquen nuestros clientes.


Desde Divent somos conscientes de que para poder ser una empresa líder y referente en el sector, debemos apostar por la inversión tecnológica. Por esta razón podemos afirmar que disponemos de los mejores sistemas de ventilación industrial en Madrid. Además ofrecemos a nuestros clientes una atención integral, con servicio de mantenimiento incluido. La alta cualificación de nuestro equipo de profesionales nos permite ofrecer soluciones innovadoras y con todas las garantías.  Además, si por algo se distinguen todas nuestras instalaciones es por incorporar la tecnología más puntera y por su facilidad de montaje.


Por otro lado nos gustaría señalar que somos conscientes de que no todas las empresas tienen las mismas necesidades. Desde nuestros inicios nos hemos consolidado como un modelo de compañía flexible que se adapta a las necesidades concretas de cada sector o cliente a la hora de ofrecer sistemas de ventilación industrial en Madrid. La filosofía y política de calidad de Divent nos compromete a canalizar todas las experiencias y ponerlas al servicio de nuestros clientes para garantizar la máxima calidad en todos los trabajos. 

Llámanos - Telf: 91 315 96 80
91 315 96 80 cómo llegar