Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la instalación de equipos de ventilación industrial en Madrid, podemos afirmar que nos avala una dilatada trayectoria profesional en la distribución y venta de sistemas de aire acondicionado y ventilación industrial. En este sentido podemos afirmar que en Divent ofrecemos las mejores soluciones a sus necesidades de ventilación, calor, polvo, humo, gases, condensaciones y olores para todo tipo de naves industriales, talleres, garajes y almacenes. Al mismo tiempo queremos recordarte que nuestros sistemas de ventilación industrial en Madrid incorporan tecnología avanzada y cumplen con las normas de la C.E. para certificar su máxima garantía.


En Divent encontrarás una empresa de ventilación industrial que se distingue ante todo por ofrecer los mejores equipos y sistemas de ventilación industrial en Madrid. Nuestro objetivo es que los ventiladores que ofrecemos garanticen una correcta climatización en espacios de trabajo como almacenes, plantas industriales o centros comerciales. Asimismo, al estar desarrollados con la última tecnología son capaces de reducir el consumo energético cuando se instalan como complemento a sistemas de calefacción y aire acondicionado convencionales. Por otro lado, también son capaces de mezclar y recircular el aire en determinadas áreas específicas.


Como empresa especializada en la instalación de equipos de ventilación industrial en Madrid, somos conscientes de lo importante que es mover el aire en los lugares de trabajo para que los empleados lleven a cabo sus tareas bajo las mejores condiciones. El confort es sin duda un factor que afecta directamente a la productividad, por eso te recomendamos que contactes con nosotros a la hora de buscar soluciones de ventilación y climatización.

Llámanos - Telf: 91 315 96 80
91 315 96 80 cómo llegar